Radio imagen

La imagen de la buena música...

  • Nuestro trabajo

Somos una radio online con estilo juvenil🎙️😎 Música y entretenimiento las 24 horas. #RadioImagen la nueva forma de escuchar radio...

Misión: Ser el portal virtual con la óptima organización social que promueva la comunicación en un sentido amplio, abarcando temas de interés, a nivel social y cultural que trascienda fronteras, contando con personal idóneo, enérgico, comprometido, responsable. Aplicando las tecnologías. Con programación destinada al entretenimiento e información. Para dar cobertura a los mejores eventos sociales, culturales y deportivos a nivel nacional e internacional. Promocionando la eficacia y calidad de las empresas anunciantes..

Visión: Radio Imagen, será reconocida como uno de los principales medios de comunicación virtual destacados en la promoción de empresas. Brindando servicios de producción y formación en otros procesos de comunicación, articulada a otros procesos de comunicación audiovisual con sentido social, cultural y deportivo, para fomentar el desarrollo cultural del ser humano.